Taidok Motors, a través de su marca GWM, ha lanzado una campaña solidaria en apoyo a la detección temprana y la lucha contra el cáncer de mama, titulada «Conduce tu vida con salud, Autoexamen: una acción que te lleva lejos».
Con esta iniciativa, Taidok Motors se suma a los esfuerzos globales para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y del diagnóstico precoz de esta enfermedad; la cual afecta a millones de mujeres en Nicaragua y el mundo.
«Para nosotros, promover este mensaje de concientización es sumamente importante porque nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama, una batalla muy dura, pero que se puede ganar siempre y cuando apoyemos, concienticemos y enviemos este poderoso mensaje a la sociedad y a las mujeres nicaragüenses»; expresó Axel Quintero, Gerente de Mercadeo de Taidok Motors.
«Con nuestra Haval Dargo rosa, queremos simbolizar esa esperanza, ese apoyo y concientización para las mujeres que están enfrentando esta terrible enfermedad»; expresó Axel Quintero, Gerente de Mercadeo de Taidok Motors.
Taidok Motors y la conciencia del cáncer de mama
Durante la actividad, se llevó a cabo un conversatorio dirigido a educar a las mujeres sobre la importancia del autoexamen y la realización de mamografías como herramientas clave en la detección temprana del cáncer de mama.
«La autoexploración es nuestra responsabilidad. Es algo que se puede detectar a tiempo, y precisamente si se hace de forma temprana, se puede comenzar a tratar. Tenemos una campaña muy especial porque muchas mujeres, por falta de autoexploración o de conocimiento, no saben que podemos estar enfrentando una problemática tan grande que, aunque no siempre se puede evitar, sí podemos contribuir día a día y hacer nuestro trabajo para prevenir que siga creciendo en nuestro cuerpo»; comentó Oriana Sánchez, embajadora de Taidok Motors y GWM.
Con esta acción, Taidok Motors y GWM demuestran su compromiso y responsabilidad social; reforzando su imagen como empresas que se preocupan por la salud y el bienestar de sus clientes y la comunidad en general. La campaña invita a todas las mujeres a «conducir su vida con salud» y tomar el control de su bienestar.