Como cada jueves se transmitió el programa que se encarga de dar a conocer los emprendimientos que surgen en el país para ayudar a dinamizar la economía, habló de Nicaragua Emprende, donde el protagonista sos vos.
En esta ocasión se tuvo como invitados a una pareja de emprendedores quienes nos vienen a hablar sobre su negocio llamado «Sugar Ley Bakey«.
Lee también: Soñaban con exportar el sésamo negro y terminaron transformándolo en AMILI
Christopher Obando es el propietario de este negocio, quien vino acompañado de su Community Manager, Alejandra Melendez.
«Sugar Ley Bakey se caracteriza por trabajar con materiales de calidad, trabajamos lo que son pasteles tradicionales. No nos cerramos a las posibilidades de que el cliente personalice su pastel«; dijo Obando.
«Estudié en la escuela de hotelería de ahí surgió el sueño de crear mi propia pastelería y fui luchando por ese sueño, hasta que poco a poco lo voy forjando», agregó Christopher.
Ellos elaboran mesas dulces, postres como tres leches, Pío V, tiramisús, Selva negra, torta de elotes, entre otros ricos productos.
Pasando a otro tema, pero siempre con emprendimientos nos visitó «KC Boutique«. Para conocer un poco de este negocio Katherine Campos, su propietaria nos cuenta que la motivo para formar parte de esta familia de emprendedores.
«Mi motivación es que me gusta ver a la mujer bien vestida, a la moda y me gusta la tendencia»; dijo Campos.
Katherine, cuenta que quiso iniciar su negocio, ya que ella seguía una página en Facebook que la motivo a decir «yo también puedo tener mi propia tienda».
Campos cuenta que ella comenzó con media docena de pantalones y que de ahí comenzó poco a poco la fue aceptando y le pedían que trajera más productos.
KC Boutique, ofrece pantalones, conjuntos, blusas, vestidos y mucha variedad de mercadería, a un costo asequible al bolsillo.