Con mucha angustia y desesperación, el señor Noel Antonio Carballo se hizo presente a las instalaciones de TN8 para reportar la desaparición de su hija de 14 años. Desde el día lunes 23 de enero no saben nada de ella.
“Vengo porque mi hija se desapareció desde el día lunes y hoy ya es jueves. Ya son cuatro días que lleva desaparecida y pues mi esposa y yo le hemos buscado por todos lados, pero no la hemos podido encontrar”; indicó Carballo.
- Te interesa: Atrapan a asaltante por matar a un hombre en Managua
“La verdad que estamos muy angustiados porque no sabemos nada de ella, ya cuatro días es bastante para una niña pequeña y nosotros hemos salido a buscarla donde los amigos, en hospitales, con conocidos, con familiares, pero nadie nos da pista de ella; como que se esfumó”; dijo el desesperado padre.
La menor se identifica como Emely Dayana Carballo Castro, quien salió de su casa de habitación rumbo a su centro de estudio, al cual nunca se presentó, según la información compartida por los docentes.
En búsqueda de una adolescente en Managua
“El día que ella se fue supuestamente dice la tía que andaba vestida con un vestido rojo, algo corto, descotado; llevaba pintado el pelo y sus labios”; agregó Noel.
Don José se gana la vida como carpintero y él aseguró que a pesar de que su matrimonio finalizó hace cinco años, él nunca ha dejado de estar presente para su hija.
Asimismo aprovechó las cámaras para pedirle perdón a su pequeña si en algo le falló y para decirle que regrese a la casa, ya que cada segundo que ella no está la angustia va carcomiendo su alma.
“Si usted me está viendo mi niña, comunicate con nosotros, por favor, para no estar angustiado y saber donde estás vos. Y si no así que la gente nos avise, por favor. Nosotros amamos mucho nuestra hija. Sos joven, no te vamos a regañar, ni te vamos a pegar«; finalizó Carballo, entre lágrimas.
Si usted amigo televidente tiene alguna información sobre el paradero de Emely Dayana Carballo Castro; puede comunicarse a los siguientes números 7707-5190 o bien al 8193-5454; la familia agradecerá su contribución.