La Lotería Nacional llevó a cabo el cuarto sorteo de balotas el viernes por la tarde, donde los colores determinaron la suerte de los participantes.
En este juego, se otorgaron siete premios que podrían cambiar la vida de la misma cantidad de personas. También se premiaron las terminaciones del premio mayor, que en esta ocasión fue una camioneta del año.
- Te puede interesar: Entregan más calles para el pueblo en la Isla de Ometepe
Los premios se dividieron de la siguiente manera según los colores:
- Una balota blanca, que premiaba con una camioneta TOYOTA HILUX doble cabina del año 2023 o un millón de córdobas, favoreció al número 05952. Este premio fue para Jinotega.
Sorprendentes premio de la lotería Nacional
- Una balota verde, que otorgaba un sueldazo mensual de veinticinco mil córdobas por seis meses, fue para el número 08051, cuyo ganador se encuentra en la ciudad de Granada.
- Una balota naranja, que contenía un chiripazo de cien mil córdobas, favoreció al número 58328. El afortunado ganador de este premio es de Matagalpa.
- Una balota roja, que premiaba con cincuenta mil billullos, fue para el número 01490. Este premio se quedó en Managua.
- Una balota azul, que incluía un certificado de compra en línea blanca por treinta mil córdobas, fue para el número 14742. Este premio también se dirigió a la ciudad colonial de Granada.
- Una balota amarilla, que ofrecía una tarjeta para comprar en supermercado por veinticinco mil córdobas, fue para el número 37930. El ganador de este premio también es de la ciudad de Managua.
- Una balota gris, que entregaba un gustazo de veinte mil córdobas, favoreció al número 14669. Afortunadamente, este premio se quedó en la capital.
Además de estos premios, se entregaron premios a las terminaciones de la balota blanca:
- La terminación 5952 recibió un premio de dos mil córdobas.
- La terminación 952 obtuvo un premio de ochocientos córdobas.
- La terminación 52 se llevó un premio de cien córdobas.
La Lotería Nacional invita nuevamente a todos los nicaragüenses a comprar billetes de lotería en sus diferentes juegos, ya que cualquier afortunado podría convertirse en el próximo ganador y en un nuevo millonario.
El cuarto sorteo de balotas de la Lotería Nacional entregó grandes premios a los nicaragüenses.