Con el corazón en las manos, confiando en Dios y en el pueblo nicaragüense llegó Doña María Elena Cerda a las instalaciones de Canal 8. El objetivo es solicitar ayuda económica para repatriar el cuerpo de su sobrina quien fue asesinada en Guatemala.
«Venimos a solicitar ayuda, ya que somos de escasos recursos y mi hermana este mes ha tenido dos pérdidas. Su niño de 15 años y ahora su hija de 27 años. Es una situación difícil y estamos tratando de recoger para traerla porque es grande la suma que tenemos que pagar«; declaró doña Maria Elena Cerda.
Indicó que la suma que tienen que pagar para traer el cuerpo de la joven es de 2 mil dólares.
«Sé que con la fe puesta en Dios lo vamos a lograr, pero también necesitamos un granito de arena del pueblo nicaragüense«; aseveró la señora.
Más detalles del caso en Guatemala
Aseguró que la joven Jennifer Torrez Cerda, 27 años llevaba 9 años de estar en Guatemala y el jueves fue asesinada. Asimismo dejó a una menor de 9 años.
Si en su corazón está ayudar a la familia de Jennifer Torrez para traer su cuerpo y darle la debida sepultura; pueden hacerla llegar llamando al número 8620-0010 con Yoslin Rivas.
«Yo vivo de la entrada principal de Los Jardines, 2 cuadras al sur, 2 al este, media al norte. Esperamos de corazón poder conseguir ese dinero y traerla para que ya esté en un mejor lugar aquí con su familia«; concluyó.
Este caso también resonó en Guatemala y por supuesto con la comunidad de Rivas; quienes siguen asombrados por esta terrible tragedia para una familia de dicho departamento.