Santos Andrés Díaz lleva 20 años de no saber el paradero de su mamá y llega a las instalaciones de Canal 8 para ver si algún televidente sabe de su paradero.
«Ella nos abandonó cuando yo tenía 6 meses y mi hermano 1 año; mi papá nos crio, pero a él lo mataron en el año 2012 y desde ahí hemos salido adelante solos», relató Díaz.
Según relatos del joven, su mamá se llama Josefina Castillo Marin, quien salió de casa un día y no volvieron a saber nada de ella cuando vivían en la comunidad de la Concepción de Piedras Negras en Bluefields.
«Yo le pido a mi mamá que si ve esto que nos busque, que la queremos ver mi hermano y yo, ya son 20 años sin saber de ella y pues queremos reencontrarnos. No tengo fotografías, no tengo ningún recuerdo de ella, únicamente su nombre y quiero volverla a ver», adjuntó el joven.
Datos del joven
Santos Díaz habita en el Cuá, departamento de Jinotega, exactamente de la iglesia de Dios, 200 metros abajo.
«Si alguien conoce a mi mamá o ella me ve, le pido de corazón que se comunique a los números 76623873 o bien al número 75418598″, concluyó.
Díaz es un joven trabajador que ha salido adelante con su hermano y solo pide a las familias de corazón que si conocen a su mamá, si aún está viva, que desean conocerla.