Ya es oficial, Juan Caldera, conocido como «El Pollón», y Rosendo Álvarez, conocido como el «Búfalo», ya tienen fecha para su espectáculo; una pelea boxística que se va a desarrollar el 24 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua.
Pero antes de la firma de este contrato, Juan Caldera estaba muy enojado; gritando a Rosendo Álvarez que lo iba a hacer sopa de búfalo, al punto que aventó las mesas, mientras era custodiado por mujeres guerreras al estilo africano.
- Te puede interesar: Nuevo servicio de urología en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños
«Te voy a dar tu merecido, ya estás viejo y gordo y no me vas a aguantar nada»; decía Caldera, en medio de un bullicio que se creó en el Puerto Salvador Allende, en Managua.
Rosendo Álvarez no se quedaba atrás, también retaba a Caldera, a quien le decía gallina; en medio de un bullicio de algunos seguidores de los dos bandos.
«Este señor (Juan Caldera), el día en que pongan la fecha de mi comité organizador, ese día él cavó su tumba», dijo Rosendo Álvarez.
Explosiva firma de Contrato entre Juan Caldera y Rosendo Álvarez
Mientras Juan Caldera escuchaba, Rosendo Álvarez proseguía y anunció que iba a pedir un patrocinio con una funeraria para conseguir un ataúd donde meterá al empresario de pollo.
Cada vez que los dos contrincantes se expresaban públicamente, la gente gritaba y abucheaba.
Al lugar asistieron muchos creadores de contenido, unos que apoyaban a Juan Caldera y otros a Rosendo Álvarez; quienes grababan para subirlos a las diversas redes sociales.
Al finalizar la firma del contrato, TN8 trató de hacer las paces entre el empresario de pollos y el bicampeón mundial de boxeo; pero a los pocos segundos, Juan Caldera sacó un puñetazo que hizo alborotar a todos los asistentes.
Rosendo Álvarez tiene 54 años de edad y pesa 185 libras, actualmente dirige la promotora de boxeo Búfalo Boxing.
En tanto, Juan Caldera tiene 52 años de edad, con un peso de 200 libras y se dedica a la venta de pollos en el Mercado Oriental; el centro de compras más grande de Centroamérica.