Lo que se hace viral en nuestro país por lo general son chismes o temas de farándula; lo común pues, lo ordinario y corriente. Sin embargo, de pronto esta gente que se dedica a hablar locuritas en redes hace cosas positivas. Y para muestra un botón, con este bonito gesto de La Juan Pablo, La Reina de Nicaragua.
En un reciente video que subió a través de TikTok, se le ve que está ayudando a un comerciante de avanzada edad en comprarle unos calendarios, ayudando así a su economía. Lo bonito de esto es que se ve orgánico, no es aquello de la sed de likes o del «tap tap»; a como muchos «influencers» hacen con tal de seguir siendo vigentes.
Y sí, hay que decirlo, ya vamos a la fecha de diciembre donde todo es amor y felicidad; por eso que no les extrañe ver a varios haciendo obras de caridad con el fin de causar empatía. Recuerden que son personajes de TikTok, a final de cuentas.
Pero lo de La Juan Pablo vale la pena destacar. Se ve que es un video que subió no buscando su propio beneficio, sino al contrario; generar conciencia para que otros se sumen a la causa.
@lajuanpablo Juan pablo por que lo publicas ? Para que mas gente desocupada como vos se una a estas causas 😘 ya le comprastes calendarios ?
La Juan Pablo: «Como yo lo hice, usted lo puede hacer»
«Quiero que pongan atención. Si usted no ha comprado su calendario aquí en la entrada de la Colonia Primero de Mayo, donde mi abuelito, usted debe hacerlo ya. Yo vine a comprar un montón de calendarios para regalarlos, así lo tiene que hacer usted»; expresa La Juan Pablo en su video.
«Y por qué estoy publicando, ¿para que me vean? No, porque ya me conoce la gente. Lo hago para que la gente se sume, para que así como yo lo hice, usted lo puede hacer. Muchas gracias»; agrega, para luego proceder a entregarle unos 1 mil 200 córdobas.
Así mismo, vemos cómo estuvo ahí regalando calendarios a gente que pasaba y hasta le dejó consejos al señor, quien atentamente escuchaba las recomendaciones de marketing que tiene La Reina de Nicaragua.