En horas de la tarde de este sábado, el Parque La Montañita, en el Distrito VI de Managua, se llenó de alegría con la celebración del Festival Familiar Septiembre Victorioso; organizado por la Juventud Sandinista.
“En esta tarde infantil estamos compartiendo con los mimados del hogar, dándole el inicio al mes patrio gracias a nuestro comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por pensar en nuestros mimados de la familia, para llegar a las comunidades y a los barrios con estas tareas infantiles alusivas a los niños”; expresó Ana Julissa Vargas, coordinadora de la Juventud Sandinista territorial.
Este evento familiar, diseñado para conmemorar el mes patrio, ofreció una jornada repleta de actividades para los reyes del hogar, quienes disfrutaron de una variedad de atracciones, incluyendo coloridos brinca-brincas y piñatas llenas de dulces y sorpresas.
Las actividades no solo proporcionaron entretenimiento, sino que también fomentaron la convivencia entre la comunidad.
🌳🎉 El Parque La Montañita, ubicado en el Distrito VI de Managua, fue el escenario ideal para el Festival Familiar "Septiembre Victorioso". #Nicaragua #Managua pic.twitter.com/w5IyeWxC7g
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 8, 2024
Festival familiar Septiembre Victorioso lleva alegría al parque La Montañita en Managua
“Esta comunidad estaba algo olvidadita y le damos gracias a Dios y al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo; que le están dando realce día a día, con diferentes tipos de actividades. Estamos siendo apoyados con la remodelación del parque para los mimados de la revolución»; dijo Sofía Corea, habitante de la comunidad La Montañita.
«Estamos agradecidos con todos ellos que nos han tomado en cuenta y que han venido para hacer ver que nuestro gobierno está trabajando con las familias humildes”; finalizó Corea.
La Juventud Sandinista demostró una vez más su compromiso con la promoción de la unidad y el disfrute familiar a través de este tipo de eventos. El Festival Familiar Septiembre Victorioso se destacó como una jornada exitosa y memorable; consolidando su lugar como una tradición esperada por la comunidad local.