Con la promesa de que las familias vivan en una comunidad con un estilo de vida activo y entretenido en hogares tranquilos y seguros; Sendero Las Colinas, en Managua, ya cuenta con una fase de viviendas de dos plantas, lanza la segunda fase exclusiva con viviendas de una planta.
«Aquí, en este proyecto, ustedes pueden encontrar una amplia variedad de viviendas para las familias nicaragüenses; compuestas por viviendas de dos plantas. Pero también podrán encontrar viviendas de una planta, ya que es un proyecto bajo el concepto de club presidencial; que ofrece a todas las familias un espacio lleno de dinamismo y cercano a Managua», dijo Virgilio Noguera, Gerente Comercial en Managua.
- Te puede interesar: El influencer colombiano JH, famoso por su frase ‘¡Qué bendición!’, visitó TN8
Evolucionando el concepto de club residencial con membresía de por vida; este proyecto moderno asegura una experiencia única que transformará tu estilo de vida.
«Aquí contamos con casa club, piscina y calles de concreto hidráulico. Hemos pensado en que las obras eléctricas sean soterradas para que puedan disfrutar del paisajismo y entorno natural que envuelve a Sendero Las Colinas.»
La inversión aproximada es de 7 millones de dólares, la cual cuenta con un acceso directo desde la Carretera a Masaya; a través de la tercera entrada a Las Colinas, a 1 kilómetro al este y 1,100 metros al sur en Managua.
Sendero Las Colinas, Managua
«Las viviendas vienen en una plaza con precios de 111 mil dólares, y tenemos diferentes modelos con dos habitaciones, dos baños; que incluyen casa 100 por ciento equipada con closet y muebles de cocina, así como muro perimetral para una mayor seguridad.»
Esta inversión está ubicada estratégicamente en la zona más exclusiva de la capital, cerca de centros comerciales; colegios, hospitales y bancos, asegurando una conexión y accesibilidad con los puntos más cercanos de Managua.
La segunda fase se prevé concluir en el primer trimestre del siguiente año, esperando cumplir con la mejor infraestructura y comodidad para las futuras familias que podrán gozar de estos beneficios que siguen desarrollándose.