Hasta el momento desconocemos cuál era el destino exacto que se había trazado un motociclista, pero evidentemente no creo que por su cabeza haya pasado entrar a la sala de emergencia de un hospital, tras protagonizar un fuerte accidente.
Hablamos del señor Luis Camacho, quien resultó con golpes de consideración en su humanidad y una fractura expuesta en su mano derecha, luego que Regina Eugenia irrespetara una señal de alto, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya.
Te puede interesar: Cumplimiento en el programa de atención médica a Rolando Álvarez
El infortunado hombre viajaba en dirección norte; sur, sobre su preferencia, mientras que la fémina de oeste a este, saliendo de una plaza comercial que está en este tramo de carretera. Al parecer la mujer sacó sus cálculos matemáticos, mismos que en su respuesta arrojaron si pasas; pero lastimosamente la ecuación le falló.
Tras el certero impactó Camacho quedó tirado sobre el pavimento, la cara de este hombre reflejaba el dolor que sentía producto a la lesión.
Por otro lado Regina estaba con los nervios alterados ante semejante impacto que afortunadamente no cobró la vida de nadie.
Agentes de tránsito se movilizaron hasta este punto para iniciar las debidas investigaciones, mismas que les permitirán emitir una resolución justa del percance para ambos conductores.
Los accidentes de tránsito están a la orden del día, la mejor forma de evitarlos es la prudencia.
Respete los límites de velocidad que están estipulados sobre las vías, salga con tiempo de sus hogares para evitarse el ir conduciendo de forma desesperada. Cuide su vida y la de los demás.