Un niño que se había hecho viral a través de la cadena internacional ESPN por querer que Messi le firmara sus tacos, se le ha cumplido el sueño. Este es un final feliz que no siempre se puede ver en la vida.
El niño es nicaragüense y andaba aparentemente de paseo por Miami con sus padres, por lo que madrugaba a las afueras del estadio del Inter de Miami, equipo en el que ahora milita la estrella del fútbol argentino y mundial; esperando la oportunidad de que el astro pudiera firmarle sus tacos.
«Están bien firmados. Estoy contento, súper»; dijo el pequeño con una tremenda alegría que no podía contener ante la entrevista con ESPN.
«Estoy orgulloso de mi hijo, por su perseverancia, todos estos días que ha estado levantándose temprano, con lluvia, con sol, con calor, ustedes nos han visto que hemos andado de arriba para abajo (…) fue una experiencia linda. La perseverancia de mi hijo es tremenda»; expresó el papa del pequeño nicaragüense.
Se le cumplió el sueño de tener tacos firmados por Messi
Desde las 6 de la mañana llegaban caminando hasta ese punto de las afueras del estadio del Inter de Miami; con un cartelito muy bonito donde pedía la firma del mega astro del fútbol mundial: Lionel Messi.
«Como dice la camisa, libertad para soñar»; agregó el padre, muy feliz y contento por su hijo.
Para finalizar, el periodista le dice al pequeñín que lo va a extrañar todas las mañanas, a lo que el niño nicaragüense le dice «Claro», para posteriormente darle un tierno abrazo.
Qué buena acción por parte de Lionel Messi, ese futbolista que pasa a los cánones de la historia como una leyenda del fútbol; el orgullo de una nación argentina que llegó a la gloria en 2022 con un Mundial simplemente fascinante.