¡Sapeee! El Bananero estará próximamente con un show en Nicaragua

Foto: El Bananero, comediante y youtuber
Foto: El Bananero, comediante y youtuber

Quien es buen conocedor del humor negro, ácido y de los albores del internet en Latinoamérica, sabe quién es El Bananero. Mejor dicho, esa persona ¡Sapeee!

Este maestro de la comedia irreverente estará próximamente en Nicaragua y sinceramente, será un show sin precedentes en el país. Y no lo digo por exagerar.

Para quienes hemos crecido con los videos de este comediante uruguayo, allá en los inicios del 2000; sabemos de sus terriblemente divertidas ocurrencias.

 

Recuerdo perfectamente cuando tenías que pasar un video de un celular a otro usando infrarrojo; y si lo hacías, era para compartir alguno de El Bananero, fijo. Acto seguido, carcajadas de todos los que valoramos estas locuras.

Hay que tener un ADN especial para disfrutar de este tipo de comedia, otras mentes más pobres de creatividad no entenderán la dimensión de lo que hace El Bananero.

Y si no lo sabés, ACM1PT.

Foto: El Bananero, comediante y youtuber
Foto: El Bananero, comediante y youtuber

Más bien loquita ¿Cuándo viene El Bananero a Nicaragua?

Bajo el manto de RockVibesComedy, este evento, a realizarse el 30 de octubre, será algo de múltiples momentos. Desde la buena música con The Clasicos (puro ska) hasta espacios para comediantes nicas. En este sentido, atención con Orlando Mogollón; quien también tiene esa chispa de la irreverencia.

Según me comentan mis fuentes fidedignas, los precios andarán en preventa de 40 USD en General y 60 USD en VIP. Esto se realizaría en el parqueo de Chamán Bar, en Managua.

 

Es tiempo de repasar esas joyas del internet que nos dejó El Bananero; con obras clásicas como las parodias a Harry Potter, Spider-Man, Rambo o creaciones propias como la bendita Muñeca System. Ya quisieran muchos tiktokers actuales tener las ocurrencias de Adrián Nario, nombre de este comediante.

Estoy seguro de que será un show que valdrá cada segundo, porque se ha mantenido vigente y esas locuras las tiene frescas; suficientes para que las venga a sacudir aquí a Nicaragua.