Según un artículo publicado en Radio La Primerísima, el Sacerdote Erick Santiago tiene una grave acusación en su contra; ya que una mujer indicó que el religioso la viene acosando hace tiempo ya que no quiere estar con él.
Te puede interesar: Arrestan a sacerdote que atacó con ácido a varios obispos en Atenas
La víctima identificada solamente con las iniciales C.V.S.V explicó que está viviendo un martirio por esta situación, ya que el eclesiástico le manda mensajes a su celular con material obsceno, lujurioso y además de recibir ofensas, amenaza a su familia también.
Aseguró que toda esta situación se da, por que ella decidió refugiarse en la iglesia y confesar que su matrimonio atravesaba por un momento difícil, a Granera Rodríguez. Este se aprovechó de su vulnerabilidad para seducirla hasta el punto de sostener relaciones sexuales consensuadas.
“Cuando por fin decidí terminar esta «amistad» me dijo que estaba loca, empezó a ponerme mensajes diciéndome que cuando nos íbamos a ver. Y comenzó a acosarme”, dijo la afectada.
Sacerdote acusado de acoso
“Me dice que soy una puta, una zorra, hay varios mensajes que como que dice que ando con otro hombre… y me amenaza con publicar un video intimó, que sin mi consentimiento el grabó…”, continuó.
La mujer adujo que interpuso la denuncia ante las autoridades de la Iglesia Católica y la Policía Nacional; pero hasta la fecha no le han dado respuesta. Mientras tanto, el supuesto “religioso” continúa celebrando misa, confesando y otros servicios, como si nada hubiese pasado.
La Primerísima