Llegó el verano y con ello, la posibilidad que tienen los dueños de restaurantes para vender todo lo que ofrecen en los diversos balnearios del país, por lo que hicieron un llamado a que comiencen a llegar al balneario de Poneloya, ya que los van a atender de la mejor manera.
En el balneario de Poneloya, en el departamento de León, está el restaurante Kai, que tiene una espectacular vista al mar y un espacio donde los turistas pueden pasarla bien.
La oferta gastronómica es variada, pero sobresalen los platillos del mar, como los pescados fritos, que van desde los 500 hasta 900 córdobas.
«También tenemos pescados al ajillo y pescado en salsa, así como los pardos rojos. Tenemos sopas marineras a 435 córdobas», dijo doña María Auxiliadora Delgadillo, administradora del Restaurante Kai.

Los mejores platillos para disfrutar en familia en Poneloya
Anunció que cuentan con unas hermosas langostas a la plancha o al ajillo a tan solo 680 córdobas. Además, en los platillos marineros, tienen los ricos cocteles de camarón y conchas, así como los mixtos.
Explicó que en el restaurante Kai también tienen otros platillos para todas las personas que buscan carnes de res, cerdo y pollo. «Tenemos carnes de res, cerdo y pollo, a diversos precios, y les invitamos a que nos vengan a visitar a nuestro restaurante, que estamos en Poneloya», dijo María Auxiliadora Delgadillo.
Este restaurante está ubicado a unos 18 kilómetros de la ciudad de León, es decir, a unos 20 minutos en vehículo.
Daniela Delgadillo, cajera del restaurante Kai, invitó a todos los turistas a que los visiten en esta época de verano y pasen un rato muy agradable. «Les estaremos atendiendo de la mejor manera posible, con un buen personal, con las mejores comidas y bebidas«, mencionó Daniela Delgadillo.

Restaurante Kai ofrece pescado, langosta y mucho más
El restaurante Kai se ubica contiguo al lugar donde estaba el hotel Lacayo y atiende de lunes a domingo desde las 8 de la mañana en adelante.
Tanto en las Peñitas como en Poneloya, también hay otros establecimientos donde los turistas pueden disfrutar en familia y con amigos de muchas ofertas.