La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en este 1 de mayo mandó un saludo a todos los trabajadores de la gran patria nicaragüense. «En fuerza de victorias, en paz y bien»; expresó.
«La paz con la que trabajamos, prosperamos y nos sentimos profundamente bendecidos»; indicó la vicemandataria. Señaló que en Nicaragua somos laboriosos y laboriosas, donde nos distinguimos por saber trabajar y hacerlo bien. «Cuánto orgullo de ser trabajadores»; sostuvo.
«Estamos caminando por una existencia digna, buena y verdadera (…) todos estamos comprometidos en avanzar»; agregó Rosario Murillo.
Enfatizó también que nos encaminamos a la celebración de los 44 años de la Revolución Popular Sandinista.
En este sentido, dijo que los héroes y mártires dejan ese legado de incansable esperanza de caminar juntos a tiempos de prosperidad.
«La patria de Sandino, Diriangén, de Zelaya, de Carlos, de Tomás, somos caminantes (…) incansables forjadores de esperanza. Esta Nicaragua bendecida, prosperada, victoriosa»; enfatizó.
En Nicaragua, Siempre Más Allá
«Con Cristo Jesús vivimos en virtud y confianza (…) en este pueblo grande y heroico»; expresó la vicepresidenta de Nicaragua.
Así también dijo que se rinde homenaje al pueblo trabajador de Nicaragua y del mundo. «En este 1 de mayo, siempre más allá (…) que vivan los caminos gloriosos y victoriosos».
Extendió un abrazo enorme a todas las familias que trabajan y tienen siempre la esperanza por el mejor porvenir. También para aquellos que repudian el odio, «y que nos abrazamos en este día de encuentro y bienestar».