Rosario Murillo: «Todos trabajamos por el bien de todos, sin exclusiones y sin discriminación»

Rosario Murillo:
Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua en celebración del 42/19 de la Revolución Sandinista

«Nicaragua bendita, siempre digna, siempre soberana, llena de amor y por eso siempre es libre», fueron las palabras de la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Después del acto en celebración del 42/19 de la Revolución Sandinista, agregó «somos parte de esa fuerza espiritual que vence».

«¿Qué haríamos nosotros los nicaragüenses si no estuviera Dios en cada uno y en todo guiándonos a todos?», indicó.

 

Nicaragua todo los días paso a paso triunfa, afirmó Rosario Murillo.

Desfile en Nicaragua

«¿Cuánta pasión revolucionaria hemos visto en este día?, es una fuerza que se levanta de manera espontánea, pero además cultivada por ese legado histórico en estos tiempos que vivimos», destacó.

Especificó que no es posible que algunos estén en desacuerdo que en los próximos días se empiecen hacer miles de calles en todo el país; una inversión multimillonaria en calles para el pueblo.

«¿Cómo es posible que estén en desacuerdo con las carreteras, los caminos, los centros de salud, hospitales, clínicas para todos, con la vacunación voluntaria para el que quiera», explicó.

Lee también: Ministro Kove Daur: «Nicaragua y Abjasia, una hermandad indestructible»

«A pesar del terrorismo criminal, de las brutales agresiones del imperialismo se van dando; Dios es grande y nos ha iluminado», afirmó la vicemandataria.

Rosario Murillo destaca vocación de servicio del FSLN

Murillo afirmó que se creció cultivando vocación de servicio y ese ha sido el inextinguible, invariable compromiso del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

«Todos trabajamos por el bien de todos, sin exclusiones y sin discriminación. Nos convocamos con un modelo convocante, nunca arrogante, eso es lo que tenemos y ese es el camino de paz y victoria».

«Todos los triunfos son del pueblo», finalizó la vicepresidenta. Asimismo envió un abrazo fuerte a las familias que han ofrendado una vida de un familiar por la Nicaragua libre y bendita.

Nota redactada por Ileana Cruz