La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, compartió su agradecimiento por la llegada al país centroamericano una nueva flota de buses que vienen a ayudar al progreso el Transporte Urbano Colectivo de Managua.
«Estamos agradecidos por esta nueva obra de progreso, para movernos en mejores condiciones, para ir al trabajo, para ir a la escuela, a los centros de puestos de salud a vacunarnos, para ir a los templos, a los cultos, para trabajar, esos oficios, mandados; ir al mercado a la venta. Los afanes de la lucha de cada día para prosperar, este pueblo, como nos llena de orgullo, como trabajamos, como somos de trabajadores, confiamos en Dios, siempre con el valor supremos y del amor al prójimo y del amor a la familia, de sentir que la familia es el centro de nuestros corazones»; sostuvo la vicepresidenta.
Remarcó que así es como el país va avanzando, impulsando valores inquebrantables por el decoro nacional.
«Damos una nueva muestra de como vamos adelante, con soberanía y dignidad nacional, con amor a Nicaragua, ir adelante y recorriendo sendas soberana. Es algo que nos fortalece el corazón porque hemos luchado tanto por vivir como pueblo soberano como merecemos y tanto nicaragüense ha ofrenda lo mejor por la soberanía nacional«; afirmó.
«En la medida que damos cada paso hacia delante, hacia el futuro, trabajando duro, lo hacemos en reconocimiento pleno de nuestra soberanía, sabemos que esa dignidad que nos caracteriza, crece, con dignidad en los hogares y las familias, los barrios y comunidades»; manifestó.
Agradecidos por esta nueva obra de progreso
«Sabemos que va a continuar llegando, estas unidades de transporte, son para el pueblo y para que nuestro pueblo no solo se movilice en mejores condiciones, si no que constante, confirme cada día, que todos los triunfos le pertenece, con su trabajo, con esa laboriosidad y esa inteligencia laboral, creativa, en las y los nicaraguenses de todas las edades, que podemos ir adelante. Estas son bendiciones en nuestra patria y donde fortalecer la unidad es la clave para dejar atrás la pobreza que nos han impuesto y avanzar en rutas de prosperidad«; indicó.
Aunque Nicaragua es un país en vías de desarrollo, se destaca por su fuerza espiritual y laboriosa.
«Todos los días reconocemos la fuerza de Dios, fuerza espiritual que nos da Dios en esta Nicaragua, que es la fuerza de un pueblo que sabe luchar y que sabe vencer»; dijo Rosario.
«Aquí no cabe el odio, estas son obras de amor, obras de buen corazón y son razones verdaderas de la potencia de pueblo, un pueblo por muy pequeño y empobrecido que sea, tiene intacta la fortaleza; un pueblo como el nuestro para ir adelante con dignidad, ir reclamando, exigiendo respeto, a nuestra soberanía, a nuestras decisiones, a nuestro modelo»; finalizó.