Los propietarios de los hoteles y restaurantes de la costa de Pochomil y Masachapa; invitaron a todas las familias de Nicaragua a que les visiten en esta largas vacaciones y puedan disfrutar de una estadía agradable con vista al mar.
En estos sitios; ofrecen todo en gastronomía, aunque el plato fuerte es la comida marinera como los pescados fritos y las sopas; así como una variedad de bebidas nacionales y extranjeras.
«Invitamos a toda la ciudadanía a que nos visite en esta semana de vacaciones; que vengan aquí a hostal Alta Mar a degustar de una variedad de platillos. El servicio de hospedaje todo muy accesible. Tenemos habitaciones a 35 dólares con capacidad de unas cinco personas y muy bien acondicionado; mantenemos los precios desde hace seis años», dijo Grethel España, propietaria de hotel y restaurante Alta Mar.
Lee también: Realizan en Chontales acto de ascenso en grados a 48 oficiales
Las familias que han llegado a ese balneario; dan referencia que es un sitio idóneo para disfrutar en paz y tranquilidad en estas vacaciones de las fiestas patrias.
«Nosotros venimos de Matagalpa; logrando estas vacaciones, huyendo un poco de la ciudad. La hemos pasado muy bien con buena atención y es un lugar muy tranquilo», manifestó Josefa Gaitán.
Hotel Ola Pochomil
«La Ola Pochomil tiene en estas festividades patrias la promoción en sopas, pescados y langostas; para la gente que nos viene a visitar en estas fiestas», dijo por su parte Francisco Espinoza, trabajador de ese restaurante.
Pochomil está ubicada a unos 70 kilómetros de Managua; al que se puede llegar en una hora en carro particular y el sitio es considerado el balneario más popular de Nicaragua.