*¡Reserven desde ya! Bad Bunny y Shakira en Nicaragua para 2024*

Foto:
Foto: "Bad Bunny y Shakira en Nicaragua"

Si hay dos artistas que resaltaron en la música latinoamericana para 2023, y que seguramente seguirán con ese ritmo en 2024; es Bad Bunny y Shakira. Este jueves se pudo confirmar que ambos artistas harán un concierto en combo desde el Estadio Soberanía, en Managua.

Así como lo lees, el rey del trap y la jefa de los ritmos latinos tendrán una mega presentación única; porque nunca han compartido escenario de esa forma. Este será un show exclusivo para toda la raza nicaragüense.

 

Bad Bunny tuvo un año de algunos éxitos, quizás menores que en otras ocasiones, aunque manteniéndose vigente en el género urbano. Por su parte, Shakira, con esa colaboración que tuvo con Bizarrap, logró escalar rápidamente los tops de los tops en distintas partes del mundo.

Todavía no han dicho precios de las entradas ni una fecha en específico; pero se conoció que es la productora «TOTK» la que se está encargando de armar este ultra espectáculo.

Foto: Bad Bunny: De 'Un Verano Sin Ti' al futuro con 'Nadie Sabe / Cortesía
Foto: Bad Bunny: De ‘Un Verano Sin Ti’ al futuro con ‘Nadie Sabe / Cortesía

Bad Bunny y Shakira en Nicaragua

Definitivamente que Nicaragua ha resurgido como un espacio para conciertos de artistas internacionales. Fueron casi mensuales que en este 2023 había algún artista nuevo en nuestro país; y eso habla muy bien de cómo la gente responde positivamente a este tipo de anuncios.

Ahora quién aguanta a toda la gente que se va a desbordar para este concierto. De hecho, si se hace una encuesta radial, la mayoría de emisoras en nuestro país suenan a Bad Bunny y Shakira al menos unas 10 veces al día. 

Shakira dispuesta a seguir 'facturando' con un documental
Foto: Shakira dispuesta a seguir ‘facturando’ con un documental /Cortesía

¡ES UNA BROMA!

 

Lo siento si realmente te ibas creyendo esta nota a esta altura. Estamos en 28 de diciembre y esta es otra de nuestras bromas por el Día de los Inocentes.

Y aunque quizás ahora es mentira, no debería estar muy lejos en el horizonte que alguna productora nacional pueda traer a algunos de estos dos. Todo es que se pongan las pilas.