Una mujer embarazada fue apuñalada alrededor de 14 veces por una repartidora de pizza en el condado de Osceola, Estados Unidos; luego de recibir una propina que consideró insuficiente.
El incidente ocurrió en el Riviera Motel, donde la víctima estaba hospedada con su pareja; y su hija de 5 años celebrando un cumpleaños.
Según el sheriff del condado de Osceola, Estados Unidos, Marcos R. López, Brianna Alvelo, de 22 años, fue arrestada y enfrenta cargos por intento de asesinato; allanamiento de morada con arma de fuego, secuestro y agresión agravada.
Los documentos policiales, indican que la repartidora atacó a la víctima después de una discusión sobre una propina de $2 dólares por una pizza de $33.10.
Repartidora de pizza regresó con cómplice armado tras mala propina en Estados Unidos
La víctima inicialmente entregó $50 dólares y pidió cambio, pero Alvelo alegó no tener efectivo. Tras dejar una propina mínima; la repartidora regresó al motel con un cómplice armado y usando máscaras.
Forzaron la entrada a la habitación, obligaron al novio de la víctima a encerrarse en el baño; y atacaron brutalmente a la mujer cuando intentaba proteger a su hija, en Estados Unidos.
La víctima recibió heridas en el pecho, brazos, piernas y abdomen; pero fue trasladada a un hospital donde se encuentra estable.
Las autoridades identificaron a Alvelo gracias a la confirmación de la pizzería y el vehículo utilizado; y fue arrestada con una fianza de $55,000 dólares, aunque los fiscales pidieron que permaneciera detenida sin derecho a fianza.
El sheriff López señaló que; «el cómplice aún no ha sido identificado y las investigaciones continúan». El caso ha generado conmoción debido a la violencia desproporcionada del ataque y la vulnerabilidad de la víctima, quien estaba embarazada al momento de los hechos.