Con el objetivo de brindar una mejor atención a cada uno de los pacientes que llegan al Hospital Manolo Morales en Managua; se remodeló el área de laboratorio donde se hacen diversos estudios como exámenes de orina, de sangre, entre otros.
«Estas mejoras es en laboratorio donde se realizan todos los exámenes de sangre, de orina, y exámenes especializados que se le realizan a todos los pacientes que son atendidos en esta unidad de salud»; dijo la doctora Ana Gabriela Morales, directora de ese centro asistencial.
Además, mencionó que en las clínicas privadas estos exámenes tienen un alto costo, pero que en ese lugar se hacen completamente gratis.
En ese centro asistencial construido en 1974, se han hecho muchas remodelaciones en el área de consulta externa y otros espacios.
Mejoras constantes para la salud en Nicaragua
«Se hizo mejoras en todas las mesas de trabajo. Se restablecieron los espacios de trabajo, se redefinieron, se mejoró el cielo raso, techo, pintura, piso, y en cada una de las áreas se mejoraron cada uno de los gabinetes»; agregó la galena.
Los ejecutivos del Hospital Manolo Morales, mencionaron que el centro es de tercer nivel de resolución; con todos los equipos de alta tecnología y un personal bien preparado para brindar atención adecuada a los pacientes.
Igualmente, en este hospital, se atiende a personas con cáncer, atención en ortopedia, se hacen cirugías y se brinda atención en medicina interna.
Algunos pacientes que acudieron a ese centro asistencial, dijeron que tanto los médicos como a las enfermeras, siempre mantienen buenos niveles en la cordialidad.
En el Hospital Manolo Morales, se realizan unos 5 mil estudios de laboratorio cada semana.