En conferencia de prensa en el Ministerio de la Juventud, se dieron a conocer datos importantes sobre el avance del certamen Reinas Nicaragua, embajadoras de amor a Nicaragua, destacando la importancia que tiene este certamen.
- Lee: ¡Celebran a los papacitos de TN8! Padres de las diferentes áreas disfrutan en Taquería Don Pipo
Por su parte, Óscar Pérez, viceministro de la Juventud, declaró: «Este certamen es importante en el país, donde se están reconociendo a jóvenes con talentos, pero también capaces de poder representar a nuestra patria a nivel nacional e internacional. Así que, de esta manera, les agradecemos a todas las familias nicaragüenses por estar presentes y pendientes de todo lo que acontece en este certamen importante en nuestro país».
Embajadoras de amor a Nicaragua
Hay que destacar que este certamen no solo resalta la belleza física, sino también la intelectual; mostrando cómo cada participante se desarrolla en oratoria durante todo el proceso de preparación para representar a Nicaragua.
«Estamos muy contentos de informarles que continuamos con los certámenes departamentales. Todavía tenemos una agenda bastante apretada y, a partir de hoy y de lo que resta del fin de semana, estaremos hoy, viernes 21 de junio, en Rivas; en la cancha del Centro Cívico Cultural y Deportivo de San Juan del Sur. El sábado 22 de junio estaremos en Jinotega, en la cancha Sotocasco, y finalmente el domingo 23 de junio en el Teatro Municipal de León, en Matagalpa. Es decir, que este fin de semana se unen tres nuevas reinas para representar a su departamento»; expresó Paola Pinell, representante de Nicaragua Diseña.
De igual forma, se destacó la valentía y destreza con la que cada una de estas representantes ha demostrado a lo largo de este certamen; que se ha estado trabajando arduamente para elegir a la futura Reina Embajadora de Nicaragua.
Cada participante se ha mostrado entusiasmada por esta actividad importante, ya que el ojo de Nicaragua estará sobre ellas; valorando el trabajo que realizarán durante su participación.