En este diciembre de alta temporada, la avenida Bolívar a Chávez se convierte en un vibrante escenario que atrae a numerosas familias.
Desde las primeras horas de la tarde del domingo, exploraron sus encantos, disfrutando de los variados altares que celebran la purísima concepción de María y embellecen todo el sector.
- Te puede interesar: Autoridades reportan 9 personas lesionadas por pólvora en lo que va del mes
“Acá andamos toda mi familia paseando, admirados de la belleza de los altares, y además uno se siente en un ambiente acogedor y alegre por todos estos espacios que se encuentran aquí. Por eso, invito a las familias a que vengan a distraerse”, dijo Maryouri González, visitante de la avenida.
En cada rincón de esta emblemática avenida, la presencia de turistas nacionales y extranjeros se entremezcla con la alegría de las familias locales, creando un mosaico cultural enriquecedor. Las actividades recreativas y la expresión de la fe a través de los altares consolidan la avenida Bolívar a Chávez como un ícono festivo y comunitario durante la temporada decembrina.
«Para esta temporada siempre venimos más, a recrearnos porque así nos distraemos, salimos de la rutina, y los niños disfrutan de sus vacaciones“”, comentó Bernardo Zamora, otro visitante.
«Yo paso todos los días trabajando y hoy que tuve libre decidí venir con mi familia a disfrutar; a pasar alegre en este sector de Managua que es lindo“”, agregó Carmen Meza, también presente en la avenida Bolívar.
Familias disfrutan altares y alegría en Avenida Bolívar a Chávez
Además de apreciar las manifestaciones de fe, las familias aprovecharon la ocasión para visitar el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.
“Quisimos venir toda la familia a distraernos, a conocer este parque, porque se sabe que antes esto era un predio baldío, todo sucio y gracias a las buenas gestiones del gobierno ahora es precioso, un derecho más que ha restituido nuestro gobierno para nuestros niños”, expresó Nelson Mangalo; visitante de Diriamba.
A medida que transcurren los fines de semana, la avenida Bolívar a Chávez se convierte en un destino obligado para turistas; tanto nacionales como extranjeros. Este lugar destaca por ser un espacio que promueve valores fundamentales como la unión familiar, la paz, el amor y la recreación sana.
La diversidad de actividades y espacios disponibles crea un ambiente acogedor para todas las edades; consolidándose como un punto de encuentro para la felicidad y el compartir en esta temporada festiva.