En la plaza de colores del Puerto Salvador Allende, en Managua; se desarrolló una actividad navideña con niños y niñas que asistieron a ese espacio recreativo junto a sus padres.
De esta manera, la alegría fue inmensa por todas las actividades que se les hizo; y porque muchos de los asistentes recibieron obsequios en los concursos en los que participaron.
«Andamos dándole la bienvenida a la navidad en estas vísperas de alegría y felicidad compartiendo con mi amiga, el lugar es muy lindo, tranquilo y relajado, manifestó Alison Grijalva, turista nacional.
«Yo he venido en otras ocasiones a disfrutar un poco de las diversiones del Puerto Salvador Allende, en Managua, en familia y el sitio es muy lindo, precioso, expresó Edith Avendaño, pobladora de Managua.
Igualmente, en ese lugar hubo pintas caritas, presentaciones culturales; celebrando la navidad, payasos que hacían reír con sus ocurrencias a chicos y grandes.
Alegría en Managua
La administración del Puerto Salvador Allende, anunció que para los próximos días se estarán desarrollando más actividades dirigidas a las familias y de paso invitaron a todas las familias para que les visiten en estos días festivos; puesto que estarán abiertos todos los días.
Así pues, entre las actividades a realizar están las presentaciones de las pastorelas, exhibición de nacimientos; y muchos concursos para el deleite de la población.
El puerto Salvador Allende, es uno de los principales destinos turísticos que hay en Managua, cuenta con cuatro etapas, donde además de los restaurantes; las familias tienen las opciones de divertirse con juegos mecánicos y paseos por las costas del Lago de Managua.
Para finalizar, se calcula que a este sitio acuden más de 45 mil personas cada mes, aunque para esta época de diciembre esa cifra aumentaría; esto de acuerdo a los pronósticos de la administración del Puerto Salvador Allende.