En el barrio Vista Xolotlán del D-V de la capital, la Alcaldía de Managua en conjunto con ENATREL, hicieron la entrega a la población del beneficio del plan de restauración, vigilancia, protección y cuidado del sistema de iluminación pública.
Se realizó el cambio de más de 20 luminarias y se restauraron más de 200 de la misma; que equivale a todo el sistema de alumbrado que posee el barrio de Managua en el que habitan más de mil familias.
- Te puede interesar: Devotos de Camoapa participaron de ‘El Tope en Honor a San Francisco’
En la ceremonia de entrega estuvo presente el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien se mostró contento al lado de la población. Hizo la entrega de este proyecto y beneficio que tan demandado ha sido por la población; y que hoy en día se está volviendo realidad en cada barrio capitalino.
“Esto es un trabajo serio, responsable y muy bonito el que hacen los compañeros de ENATREL y los de la alcaldía. Siguen las órdenes de nuestro comandante presidente el comandante Daniel y la compañera Rosario, quienes han orientado que trabajemos de forma conjunta; para el beneficio y bienestar de toda la población. Se van cambiando las decenas de miles de luminarias no solo en Managua, sino que esto es a nivel nacional”, dijo el vicealcalde de Managua.
Instalan nuevas luminarias en Managua
Para los encargados de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica es un honor poder servirle a la población de esta forma.
“La seguridad del barrio se ve beneficiada. Ya se puede salir más tranquilo a las calles estando todas estas iluminadas, los pequeños del hogar pueden jugar con mayor tranquilidad; los adultos hacer sus mandados sin tanto temor”, expresó Elba Mendoza, delegada de ENATREL para la entrega de este proyecto en esa zona de Managua.
Los habitantes del barrio se comprometieron a no permitir que este beneficio se vea afectado por quienes quieren atentar contra la seguridad de las personas.