Darse un gustito de vez en cuando no es malo, dicen por ahí, y qué mejor opción que probar las costillas de cerdo adobadas que ofrecen en «Proyecto Costillas«; un establecimiento ubicado en Plaza Los Robles en Managua. Son tan suavecitas que se desbaratan en la boca, prometen los dueños del local.
Este negocio es familiar y cuenta con una de las cocineras que estudiaron en Argentina, por lo que tienen los conocimientos necesarios; para la elaboración de estos platillos exquisitos.
- Te puede interesar:¡Ñam ñam! ¿Ya probaste «La Mazorca Atrevida» de este negocio en Managua?
Este negocio, lleva dos meses ofreciendo no solo las costillitas de cerdo; sino también otras opciones que deleitarán tu paladar.
«Nuestra especialidad son las costillas de cerdo horneadas durante cinco horas, riquísimas y suaves. Cuando la persona muerta, la costillita se desbarata«; dijo Alison Ruiz.
Otra de las ofertas en «Proyecto Costillas» es el «Capo«, una buena porción de costillas de cerdo acompañadas de papas campesinas, tocino y crema de maíz.
Vas a quedar satisfecho si pruebas el «HDP»
Pero los clientes, cuando visitan ese lugar, también optan por pedir un sándwich llamado «Hijo de Puta» que lleva carne de cerdo, ensaladas y lo acompaña unas ricas papas.
«Es un sándwich con carne de cerdo desmechado, con barbacoa, acompañado de papas, es muy rico y suave»; dijo Alison Ruiz, trabajadora del local.
Mencionó que también venden la «macana«, que es un wafle con carne de cerdo desmechado y acompañado con ensalada col.
Cuentan que también tienen la «grosa«, que son costillas para compartir. «La porción es grande y va acompañada con tres papas y dos cremosas de maíz»; dijo Ruiz, por lo que invitó a las familias a que los visiten y serán bien atendidas.
«Proyecto Costillas» es una nueva propuesta en gastronomía que se ubica en la Plaza Los Robles en Managua, cerca de las oficinas del Consejo Supremo Electoral (CSE), a 25 varas al sur en residencial Los Robles.