Con el fin de estimular la imaginación, la empresa de comidas rápidas, McDonald’s Nicaragua, promovió el concurso de pintura “¿Qué haré por Nicaragua cuando sea grande?”; en el que se premiaron a doce infantes de todas las edades y de diversos departamentos del país.
En total participan unos 500 niños y el objetivo es motivar a los niños a realizar actividades educativas que estimulen su creatividad potencial y talento artístico.
De su interés: ¡Los Agüizotes invaden las calles de Masaya! Tradición que perdurará en el tiempo
“La mayoría de los niños abordan temas de medio ambiente, naturaleza y cómo pueden apoyar a las personas menos favorecidas; fue iniciativa de ellos”; manifestó Enrique Van Cuyck, responsable de marketing de McDonald’s Nicaragua.
El concurso contó con dos categorías: de 8 a 10 años de edad y de 11 a 13 años de edad, y entre los requisitos para participar se demostró que todos los dibujos debían ser realizados en hojas oficiales que son entregadas en todos los restaurantes de McDonald’s.
McDonald’s Nicaragua fomenta el arte y la imaginación
Además del reconocimiento por su talento, cada niño recibió certificados que los hacen acreedores de una celebración infantil en el restaurante McDonald’s de su preferencia.
“Les estamos dando un banquete para 30 personas, tanto adultos como niños, como ganadores del concurso”; explicó Enrique Van Cuyck, responsable de marketing de McDonald’s Nicaragua.
Dijo que ya van como cinco años realizando este concurso y niños participarán de todos los departamentos del país.
Los padres de familia estaban muy contentos por los logros obtenidos por sus hijos y los apoyaron en todo momento para estimular su imaginación en este concurso infantil.