Si andas buscando un batido de calidad, te recomendamos «Batidos Jehová Jireh» que está ubicado en el Residencial Bolonia en Managua, ofreciendo más de 12 sabores de frutas naturales que dejan satisfechas a cada persona que acude a ese negocio.
El propietario de este local explica que todos los días se levanta muy temprano para ir al mercado a escoger las mejores frutas como banano, sandías, melones, naranjas, papayas, fresas, manzanas, entre otras para estar listo a las 7 de la mañana que es la hora que abre su local.
«Tenemos muchos sabores, por ejemplo, tenemos los con leche, el de galleta, el de chocolate, granola, avena, café y los de frutas. Tenemos los que son variados, hay mixtos, tenemos papaya con banano, todos cuestan 50 córdobas (1.50 centavos de dólar). Todos son de calidad»; explicó Carlos Álvarez, administrador de los Batidos Jehová Jireh.
Son dos jóvenes emprendedores que han encontrado en los batidos una forma de brindar calidad a las personas que les visitan.
Bebidas saludables para los Managua
«Yo me encargo de los deliveris y los enviamos gratis para todas las personas de esta zona de Bolonia en Managua. Siempre prestamos calidad, les invitamos a que nos visiten a buen precio»; dijo Jerson Merlo, propietario de Batidos Jehová Jireh.
Por su buena calidad, son muchos los clientes que están visitando este local que sin duda supera a cualquier bebida que lleva muchos químicos y que afecta el organismo de las personas.
«Los batidos son excelentes y con estas frutas, son muy buenos, y es bueno para la salud porque no se daña el cuerpo»; manifestó Patricia Espinoza, una cliente de este local.
«Me gustan los batidos porque son mejores para nuestro cuerpo»; dijo Luis Alberto Franco Pavón, otro de los clientes.
Emprendimiento exitoso y saludable
«Ayuda mucho hacer ejercicios y alimentarse con los batidos, ayuda al crecimiento muscular. Se recomiendan los batidos para estar siempre saludable»; expresó Oscar Talavera, otro de los clientes de este local.
El dueño de este negocio explicó que antes trabajaba para una empresa que se dedicaba a elaborar batidos por diversas razones; pero decidió renunciar para emprender su propio negocio que hoy gracias a Dios, le ha dado buenos resultados.
«Jehová Jireh», es una palabra hebrea y en español significa Dios Proveerá.
Ellos están abiertos de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 7:00 am a 3:00 de la tarde o los pueden contactar al teléfono 8150-8059.
Están ubicados frente a donde fue Los Pipitos en Bolonia, Managua. De momento no cuentan con redes sociales, pero explicaron que esos serán sus próximos planes.