En una emotiva jornada, el Hospital Bertha Calderón de Managua recibió el nacimiento de trillizos varones y mujeres, en una muestra de alegría y esperanza para las familias involucradas. Las dichosas mamás, provenientes de Bluefields, fueron beneficiarias de la atención médica gratuita proporcionada por esta institución de salud.
La bendición de la llegada de estos seis bebés ha sido posible gracias al profesionalismo y dedicación del médico personal del Hospital Bertha Calderón; que han brindado atención especializada, asegurando la salud tanto de los recién nacidos como de las madres.
El nacimiento de trillizos es siempre motivo de celebración y asombro. En las redes sociales siempre causan distintas reacciones al tratarse de partos poco comunes en Nicaragua. Se conoce que la mamá de las niñas se llama Sherry Cárdenas Flores, las pequeñas trillizas nacieron el 01 de noviembre, son originarias de la comunidad de Uhry de Río Coco abajo en Waspan.
Nacen trillizos y trillizas originarios de Bluefields
La mamá de los tres varones se llama Lizelda Maria Vanegas, originaria de Puerto Cabezas, su parto fue el 27 de octubre.
Desde el Hospital Bertha Calderón, se comparte la alegría por la llegada de estos angelitos y se reafirma el compromiso continuo de brindar atención médica de excelencia a todas las personas, contribuyendo así al fortalecimiento de la salud materno-infantil en Nicaragua.
Este suceso es un recordatorio que cada día debemos de trabajar por un legado para las nuevas generaciones; y sin duda alguna un testimonio del compromiso y la dedicación de los profesionales de la salud, que trabajan para garantizar que cada vida que llegue al mundo reciba el mejor cuido posible.