Puma Energy ha lanzado oficialmente su nueva aplicación Puma Pris en Nicaragua, con el objetivo de brindar a los consumidores una experiencia de pago más eficiente, segura y moderna.
En el evento de este gran lanzamiento, se presentó la app que promete revolucionar el mercado de las compras en las estaciones de servicio; posicionándose como la primera gasolinera en tener su propia aplicación de billetera electrónica, con puntos que premian la fidelidad de sus clientes.
- Te puede interesar:Festival universitario de danza en Managua celebra la cultura nicaragüense
«Para nosotros, la mejor manera de retribuir la confianza de los nicaragüenses en nuestra marca es regalándoles puntos que se convertirán en dinero; el cual podrán usar para adquirir combustible y productos en Super7. Además, es una billetera electrónica que les permitirá pagar de forma rápida y segura«, expresó Marcela Zamudio, gerente de marketing de Puma Energy.
Puma Pris ya cuenta con más de un millón de usuarios en siete países; y ahora Nicaragua se une a este gran y nuevo método de pago.
Nicaragua se une a la innovación de Puma Pris: más de un millón de usuarios ya la usan
«Esperamos que los nicaragüenses compren de manera inteligente, pensando en que cada vez que consumen un litro de combustible pueden acumular puntos Pris; y cada vez que consumen treinta y seis córdobas en cualquier Super7 pueden recibir un punto Pris,» agregó Zamudio.
La aplicación Puma Pris busca eliminar la necesidad de efectivo o tarjetas físicas; ya que los pagos se gestionarán directamente desde la app.
Además, desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2024, los usuarios que asocien una tarjeta de débito o crédito del BAC a la aplicación Puma Pris recibirán puntos dobles en sus compras.
Puma Energy no solo pretende fortalecer la lealtad de sus clientes, sino también innovar en la experiencia de compra; ofreciendo una solución moderna y accesible a través de su nueva plataforma digital, disponible en la App Store y Google Play.