Al visitar el Puerto Salvador Allende las familias tienen muchas opciones de diversión; es por eso que es considerado el principal lugar de visitas para nacionales y extranjeros.
Todos los fines de semana se organizan diversas actividades culturales; en esta ocasión, se llevó a un grupo de títeres que pusieron a reír a niños y adultos.
«Es algo maravilloso estamos gozando con este show; en paz y en familia. Nosotros somos de Managua y venimos con frecuencia a este sitio«, dijo Gustavo García, habitante de Managua.
Todos los días sale un barco llamado el Momotombito y zarpa lleno de gente hacia la «isla del amor»; un recorrido que dura más de una hora para disfrutar de esa travesía.
Lee también: Familias visitan el Parque Nacional Volcán Masaya durante el fin de semana
Diversión para las familias
«Hay muchos lugares bonitos y venimos a divertirnos, a agarrar un poco de aire fresco; y más con la brisa marina que nos refresca y así sofocar el calor inmenso que nos da en la casa», afirmó por su parte el poblador Carlos Jarquín.
En el Puerto Salvador Allende; las familias tienen las opciones de encontrar una variada gastronomía en los diversos restaurantes que hay instalados en el sitio.
«Abunda la diversión en Managua, a mi me encanta ir a los parques para divertirnos sanamente. Aquí es muy lindo el ambiente y hoy con la presentación de los títeres venimos a divertirnos», añadió Deyanira Moreira una joven de Managua.
Al Puerto Salvador Allende llegan más de 30 mil personas cada semana; y es por eso; considerado como el sitio más seguro en el que las familias pueden disfrutar momentos agradables.
Este Puerto está ubicado en las orillas del Lago de Managua; y fue inaugurado en el 2008.
Nota elaborada: Antenor Peña.