El Puerto Salvador Allende, ubicado en la capital de nuestro país, se ha convertido en uno de los principales espacios turísticos y de recreación, donde las familias se reúnen para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y tranquilidad.
Manuel Galeano, uno de los visitantes, expresó: “Ando acompañado con la familia, con mi señora, los nietos y mi hija. Esto está excelente, bonito está todo, las instalaciones que hay, el servicio; buena atención”.
Uno de los espacios actualmente más visitados de este Puerto Salvador Allende es el Parque La Alegría, donde jóvenes, niños y adultos asisten para gozar de los diferentes atractivos mecánicos que posee esta localidad y que pone su adrenalina a un alto nivel.
Jaqueline Rodríguez, una de las mamis, manifestó: “Está bonito aquí, me gusta para traer un ratito a los niños a disfrutar. Ando con mi nuera y mis nietos. Bueno, yo les invito a que saquen un rato a disfrutar a los niños, ellos también tienen derecho a disfrutar. Después de la escuela van a la casa el día de semana; pues está bueno que el fin de semana los saquemos un ratito y así se distraen”.
Puerto Salvador Allende: Principal espacio turístico y recreativo de la capital
También muchos de los visitantes aprovechan para degustar de la variedad gastronómica que posee, entre estos comida mexicana, salvadoreña, cubana y, por supuesto, los platillos nicaragüenses a precios accesibles al bolsillo del cliente y, además, disfrutar de los paseos en barco hacia la Isla del Amor.
Por su parte, Gloria Ubau expresó: “Venimos de Estelí y nosotros les invitamos a que vengan a visitar el puerto; porque está muy bonito y la isla también. Hay varias actividades para disfrutar y el paisaje es muy lindo”.
El Puerto Salvador Allende abre sus puertas a la población todos los días de la semana y es visitado a diario por cientos de capitalinos que viven una experiencia única.