Este fin de semana; la mejor opción para algunas familias nicaragüenses fue visitar el Puerto Salvador Allende; que ofrece riquísima gastronomía.
«Ando con mi familia celebrando el cumpleaños de mi hermana; y este lugar nos ha encantado, la comida es riquísima y bastante favorable. Les hago la invitación a los nicaragüenses y a los turista que visten este espectacular lugar», expresó Roberto Pérez, visitante.
Uno de los atractivos de este centro familiar; es la salida de un tren donde suben niños y adultos a dar un recorrido por los alrededores del Puerto.
«Hoy ando con mis hijos y sobrinas estamos esperando la salida del tren; realmente esto está muy bello y vine a disfrutar en familia«, afirmó Scarleth Canales, visitante.
Lee también: Con éxito concluyó el Torneo de Pesca deportiva en Río San Juan
En este Puerto también se encuentran un sinnúmero de áreas de juego; que fueron instalados para los más pequeños del hogar; así mismo juegos mecánicos con precios totalmente accesibles.
Por su parte Emmanuel padre de familia comentó: «Ando con mi esposa y mi hija disfrutando de la vida en el Puerto; mi niña quiso subir al tren y estamos esperando la salida; este lugar es una gran opción para venir los fines de semana».
Todos los días sale un barco llamado el Momotombito y zarpa lleno de gente hacia la «isla del amor»; un recorrido que dura más de una hora para disfrutar de esa travesía.
Los visitantes invitaron a los nicaragüenses a no perderse la oportunidad de conocer este centro turístico; donde puede pasar un momento en familia y en sana recreación.
Al Puerto Salvador Allende; llegan más de 30 mil personas cada semana; y es por eso; considerado como el sitio más seguro en el que las familias pueden disfrutar momentos agradables.
Nota elaborada por: Xochil Espinoza.