Como cada fin de semana, familias de todas partes del país visitan el centro turístico más popular de la capital, el Puerto Salvador Allende. Grandes y chicos disfrutan de uno de los mejores ambientes que ofrece la novia del Xolotlán; y recorren sus cuatro etapas con tal de disfrutar todas las magníficas vistas que en este lugar se pueden encontrar.
Aprovechando que aparte de ser domingo, era primero de mayo; el populoso Puerto se vio abarrotado de personas no solo por su variedad de espacios, sino por las actividades que llevarían a cabo, por ejemplo, el carnaval «Mayo Ya». que entretuvo en horas de la tarde a todos los turistas al son de comparsas y bailes.
Lee también: Éxito total la tercera edición de moto velocidad en Matagalpa
La afluencia de personas que se reportan en este centro turístico cada fin de semana; queda en evidencia por la popularidad que este ha venido adquiriendo a lo largo de los años.
La diversidad de locales que este lugar ofrece es sin duda el principal motor que mueve a las familias hacia este punto de la capital; pues sin importar la zona siempre hay un espacio diferente para poder estar relajado.
Los reyes del hogar pueden tener sus juegos y distracciones en todo el puerto, siendo observados por los mayores mientras disfrutan de una buena comida o bebida. Los precios, la variedad de música y el ambiente; hacen que las familias se decidan por llegar a esta zona costera de Managua, donde cada fin de semana tienen más de una forma de distraerse y pasar en unión con los seres queridos.
El Puerto Salvador Allende abre todos los días desde tempranas horas, así que no hay excusa alguna para no poder disfrutar de todo lo que ofrece este lugar.