Miles de personas se congregaron en la plaza La Fe, en Managua, para adorar a Dios en una magna celebración de vigilia para celebrar los 30 años de Radio Maranatha y los 20 años de la iglesia Ríos de Agua Viva.
Esta actividad fue bajo el lema «Jesucristo tu nombre será exaltado», permitió que personas de todas partes del país, acudieran desde tempranas horas de este 21 de abril al centro de Managua.
Los asistentes clamaron a Dios a como dice en el libro de Jeremías 33: 10 «Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas ocultas y grandes que tú no conoce». Primero lo hicieron con la oración cuya palabra la llevó el pastor Omar Duarte.
Se exaltó el nombre de Dios en la Plaza La Fe
Luego lo hicieron a través de las alabanzas que interpretó el cantante cristiano de origen colombiano Alex Campos, quien entre otros temas interpretó «Al taller del Maestro»
Después de compartir con el público en la plaza la fe, Campos bajó de la tarima y por un instante se detuvo ante las cámaras de TN8 para dar unas palabras; mientras sus fans también grababan con sus celulares para captar este momento inolvidable.
«Es una bendición poder estar aquí en Nicaragua, con toda esta gente linda adorando y exaltando el nombre de Dios. Esto apenas está comenzando, esta noche está siendo gloriosa»; dijo Alex Campos.
#Nicaragua #Ahora | Miles de personas están congregados en la Plaza La Fe en #Managua para alabar a Dios en la celebración de la iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha junto a los cantantes Alex Campos y el grupo BARAK.
Tú aún puedes asistir a glorificar a Jesús. pic.twitter.com/gwgSDg3Yc8
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 22, 2023
Celebración de los 30 años de Radio Maranatha
Ante la pregunta que ¿Nicaragua es de Dios?, Campos respondió «Nicaragua es de Dios, Nicaragua ha sido de Dios, será de Dios y ha sido de Dios»; respondió para agregar que muy pronto volverá a la tierra de Lagos y volcanes.
El pastor Omar Duarte, organizador del evento dijo que «la juventud quiere buscar de Dios, tiene hambre de Dios, Dios va a visitar esta tierra».
De la misma manera el líder evangélico nicaragüense, destacó que «es maravilloso ver a tanta juventud clamando el nombre de Dios; porque Nicaragua es de Jesucristo y Jesucristo es de Nicaragua».
Casi a la media noche comenzó con sus alabanzas Robert Green, vocalista del grupo Barak, quien interpretó temas como: Ven Espíritu Santo, A danzar; Dios háblame; Te quiero adorar; Con poder entre otros.
A esta fiesta en la que se exaltó el nombre de Dios, acudieron personas de diversas partes de Nicaragua.