La tienda de conveniencia Pronto realizó la campaña que celebra uno de los productos favoritos de los clientes, como son los hot dogs, y que pretende que todos disfruten de la experiencia «Hot Dog Locura».
Este evento consiste en comer la mayor cantidad de hot dogs en un mínimo tiempo, en el cual se inscribieron 66 personas para ser partícipes, de las cuales 10 quedaron en esta gran final, donde solo uno será el ganador de 20 mil córdobas.
«Tenemos el lanzamiento de este gran reto, que es un reto fácil y sencillo en el cual vamos a premiar a las personas que coman más hot dogs en un transcurso de 10 minutos. Cabe mencionar que hicimos una preselección en días anteriores, en la cual calificaron los primeros que comieron hot dogs. Este es un evento totalmente controlado; tenemos todos los parámetros, como médicos y seguridad, y la idea es que puedan encontrar en tiendas Pronto la gran variedad y estén con nosotros y nos acompañen en este lanzamiento», expuso Soyla Lovo, gerente de tiendas Pronto.
El reto «Hot Dog Locura» es un desafío donde los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad para consumir la mayor cantidad de hot dogs en solo 10 minutos. Este emocionante reto promete ser un espectáculo lleno de adrenalina y diversión.
Pronto desafía a sus clientes con el reto «Hot Dog Locura»
Camilo Altamirano, uno de los participantes y ganador de este concurso, nos cuenta cómo fue que se enteró de la competencia y decidió competir, prometiendo que, si ganaba, parte de su premio sería para apoyar a la familia de su amigo, quien lamentablemente falleció.
«Feliz porque me inscribí, en sí para cumplir una promesa. A comienzo de mes falleció un amigo y parte de lo que ganara dije que iba a ser para poder traer su cuerpo. Las promesas se tienen que cumplir. Vengo del barrio Loma Linda, me acompañan mis amigos, y en realidad no pensaba ganar, pero cuando vi que ya iba por el noveno, quería romper un récord, pero, pues no se pudo, pero al menos pudimos ganar para cumplir la promesa que tenía»; comentó Camilo Altamirano, ganador.
Pronto es una cadena de tiendas de conveniencia reconocida por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra rápida y agradable. Con tiendas en todo el país, Pronto se ha convertido en un referente para quienes buscan variedad, calidad y conveniencia en un solo lugar.