El Estadio de Masaya, ya está prácticamente listo para que pronto puede ser utilizado por fanaticada y jugadores de Béisbol; en este caso las Fieras del San Fernando.
En una visita que se hizo al nuevo y monumental obra arquitectónica de tres niveles, se constató que la obra está prácticamente llegando a su fin; lo que significa que pronto la casa del deporte rey en nuestro país abrirá sus puertas.
Para la semana entrante se espera que ya sea instalada una pantalla gigante donde se podrá disfrutar del juego, pero además de actividades interactivas con el público durante el desarrollo de los juegos de Béisbol; también será instalado el sistema de iluminación, luces led, la grama que ya casi está en su punto perfecto. Así mismo, los vestidores, baños, salas VIP, están siendo terminadas, el dugout, prácticamente es afinar detalles.
Además, el estadio simboliza un gran avance tanto para el deporte en nuestro país, así como para la economía tanto local como familiar; también los emprendedores tendrán la oportunidad de obtener un espacio o concesión, así como quienes se dedican a la venta ambulante.
Masaya posee el mejor estadio de Nicaragua
Sin embargo, algo importante es recalcar que está situado en el malecón de la ciudad y es justamente en este lugar donde existe un parque familiar que sin duda mostrará un flujo económico creciente.
¡Prácticamente listo para ser entregado a las familias, el deslumbrante Estadio Roberto Clemente en Masaya!
La próxima semana, estará siendo instalada la pantalla gigante, iluminación y de esta manera ya solo quedan algunos detalles para su pronta inauguración.#Nicaragua pic.twitter.com/pB7Gv8yTfN
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 5, 2023
Hasta el momento, queda esperar la majestuosa obra que ya está cambiado la historia de todo un país y la bella ciudad, atractiva por su colorido arte, sumándole este estadio que se sitúa como uno de los mejores del país por sus condiciones modernas e infraestructura; donde se aplican todas las medidas y reglas internacionales. Además, al visitarlo te ofrece una de las mejores vistas panorámicas hacia la laguna de Masaya y su imponente volcán.