¡El verano llegó y en el mar la vida es más sabrosa!, es por esto que los comerciantes de los mercados de Managua ya se encuentran ofreciendo variedades de productos para esta temporada de verano; los cuales están abarrotados desde variadas frutas hasta ropa alusiva a esta época.
«Aquí estamos ofreciendo pelotas inflables y piscinas pequeñas para tres niños a precios módicos, desde 300 córdobas hasta 500 y 7 mil la más grande, que es de tubo. Estamos dando descuentos, por cada piscina grande que compre, le regalamos una pelota inflable o algún inflable»; indicó Marbelli Arias, comerciante.
- Lee también: Managua ya tiene su Reina Verano de Amor 2024
En el mercado Roberto Huembes, los visitantes pueden encontrar piscinas de todos los tamaños que oscilan desde los 300 hasta los 3 mil córdobas, así como ropas de playa y sombreros para adultos y niños; donde los clientes recibirán descuentos especiales con solo hacer sus compras en este centro de conveniencia.
«Tenemos ofertando todo tipo de ropa para todos los del hogar, para los niños y para toda la familia entera. Por lo menos, un traje de baño de dama anda en 350 córdobas, tenemos vestidos que andan en 250 y uno más fino lo tenemos en 450. También camisetas para niños las tenemos en 250 y los vestiditos entre 50, bastante accesibles los precios»; aseguró Hazel Medina, otra comerciante.
Grandes descuentos de verano en la capital
Algo que no puede hacer falta son las frutas de temporada como el melón, la sandía, el banano, la naranja y la papaya; las que pueden encontrarse desde los 20 hasta los 50 córdobas. Esto depende de la cantidad y el tamaño de la fruta que el cliente desee llevar.
«Los precios tratamos de darlos a los mejores precios para quienes nos visiten, el melón lo tenemos a 50, la naranja de chupar a 60 la docena. Tenemos la sandía grande que son las familiares y las pequeñas a 60, y tratamos de acomodar al cliente para que se vaya siempre con su fruta a su casa y al mar si van a salir»; indicó Nelson Velásquez, otro comerciante.
Para esta Semana Santa, los comerciantes esperan que la afluencia de usuarios aumente, por lo que traen ofertas maravillosas de verano que incluye los mejores productos y gastronomía para sus salidas a la playa; o incluso reuniones familiares, donde no puede faltar el platillo tradicional como es la deliciosa almíbar.