Después de 25 años de no estar juntos, legendaria agrupación Los Bukis compartirá escenario en el Estadio Soberanía, Managua.
Un concierto que promete ser el mejor de todos los tiempos, es el de la legendaria agrupación mexicana Los Bukis. El evento fue confirmado por Más Show Productions esta tarde.
- Te puede interesar: Familias reciben viviendas dignas gracias al Proyecto Bismarck Martínez en Chinandega
Canciones como Tu Cárcel, Y Ahora Te Vas, Tu Amor o Tu Desprecio, Cómo Fui a Enamorarme de Ti; y A Donde Vayas serán cantadas a todo pulmón y con toda el alma para los miles de fanáticos, en el estadio Soberanía. El gran concierto se realizará el domingo 8 de diciembre en Managua.
«Después de celebrar a nuestra preciada Virgen el 7 de diciembre; así que tenemos un gran concierto por disfrutar y tenemos expectativas muy altas», aseguró Gwen García Leets, relacionista pública de Mas Show Productions.
Los Bukis en Nicaragua
Las localidades son mesa lounge, sala correspondiente a 10 personas, mesas Amex 300 dólares, platinum Toña 220 dólares; sillas platinum B 180, sillas VIP 100 dólares, grada preferencial 80 dólares y grada general 50 dólares.
«A partir del viernes 26 de julio tenemos preventa, comienza la preventa con BAC y American Express, del 26 al 29 de julio; del 29 al 1 de agosto también un 10% de descuento, pero con todas las tarjetas BAC, esa es venta general», continuó García.
Fundada en 1976 por los primos Marco Antonio Solís y Joel Solís; Los Bukis emergieron como una fuerza revolucionaria en la década de 1970, consolidándose en los años 80 como dominadores indiscutibles de la escena musical pop de México. Con 16 álbumes de estudio, canciones multiplatino y certificaciones Diamante; Los Bukis se han convertido en una leyenda musical que sigue cautivando a fans de todas las edades y continentes.
El Buki hizo cantar a miles de nicaragüenses en 2015
Para el año 2015 Marco Antonio Solís hizo cantar y bailar hasta la madrugada a miles de nicaragüenses; que acudieron a su único concierto en este país centroamericano.