A eso de las 11:50 am de este lunes, llegaron a Nicaragua seis nuevos pastores del ministerio internacional Palabra y Poder del pastor guatemalteco Cash Luna. Todos ellos forman parte de la Cruzada Evangelista que se desarrollará este 4 y 5 de agosto en Plaza La Fe, en Managua.
“Realmente es un sueño de poder realizar una cruzada una vez más en Nicaragua y nos sentimos tan emocionados y felices. Expectantes de lo que Dios va a hacer en estos días acá en Nicaragua y creemos que Dios se está moviendo de una manera impresionante en estos 40 días de fe. La gente abriendo su corazón a Jesús que es lo más importante y estén dispuestos a creerle a Dios para recibir milagros”; comentó el pastor Raúl Marroquín, director de Noches de Gloria.
Por gestión de la Federación de Iglesias Evangélicas de Nicaragua (FIENIC) estos misioneros de Cristo traen una nueva palabra de salvación y milagro para todo el pueblo cristiano nicaragüense.
“Estoy muy contento de poder regresar a Nicaragua. Nuevamente, estamos acá con una expectativa muy grande y muy agradecidos por lo que Dios ha permitido y que nos ha podido abrir las puertas los pastores y la gente de Gobierno por tener más noches de Gloria con el pastor Cash Luna. Hace 20 años estuvimos acá»; aseguró Marroquín.
Palabras de Dios para Nicaragua
Los predicadores agradecieron el apoyo que han recibido a través del Gobierno de Nicaragua y así poder estar hoy para predicar el evangelio.
«Todo lo que usted necesita para ir a este evento es fe, usted puede llegar con toda su familia. Va a haber un tiempo de música, adoración y alabanza. Vamos a darle la gloria a Dios, pero sobre todo vamos a hacer testigo del milagro que Dios tiene preparado para ti. Así que bienvenidos y gracias también por el apoyo que nos han dado todos y también al Gobierno. Muchas gracias también por su apoyo”; agregó Marroquín.
En los últimos meses, se ha experimentado un avivamiento del Espíritu Santo en el país con las distintas cruzadas evangelísticas.