La Alcaldía de Managua, (ALMA), entregó un espacio recreativo completamente rehabilitado en el Barrio Paula Corea del Distrito IV de Managua; como parte del apoyo al deporte y la recreación sana de las familias, quienes compartieron de muchas actividades recreativas como la presentación artística del Colegio Experimental México.
«Estamos entregando un espacio de recreación totalmente renovado y se hace con el plan de inversión anual, y buscamos tener parques en buenas condiciones para el goce de las familias«; dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
- Te puede interesar: Nicaragua recibirá vacunas de Cuba, Abdala y Soberana
Este proyecto es parte de las obras de mantenimiento y remoción, que realiza la Alcaldía de Managua, de forma constante y permanente; en los 334 espacios públicos, existentes en la capital de Nicaragua.
Esta obra beneficiará a 225 habitantes de este punto de capital como parte de la restitución de derechos.
De igual maneras las autoridades de la Alcaldía de Managua; entregaron balones de fútbol y baloncesto para la recreación sana de nuestros niños y jóvenes de esa zona de la capital.
Rueda dijo que en estas mejoras del parque, se instaló malla ciclón, instalación de malla electro soldada, instalación de basurero, instalación de juegos; mantenimientos de bancas de concreto, mantenimientos de jardineras, y se pintó todo el área.
Grandes proyectos en Managua
Las familias se mostraron muy contentas por estas obras que ayudan a la diversión sana de la comunidad.
«Hay mucho beneficio para los niños, antes no teníamos parque, pero ahora se están preocupando por nosotros y el parque está muy lindo, ahora las familias no podemos venir a sentar»; dijo Roxana Villavicencio, habitante del barrio Paula Corea.
De igual manera este plan de embellecimiento de los espacios de recreación, permitió renovar las estructuras metálicas, las luminarias dañadas; juegos infantiles y en el caso de las canchas se remozaron las gradas y áreas de juegos.