El Parque La Alegría, ubicado en el puerto Salvador Allende, es el lugar más céntrico que muchas de las familias capitalinas visitan para pasar una tarde muy agradable con sus seres queridos.
«Lindo, precioso. Aquí anda mi nietecita disfrutando, y vengo yo también a distraerme. Está bueno, gracias a Dios han hecho buena obra y está bonito esto», así lo mencionó Doña María Martínez.
El costo de la entrada es algo totalmente accesible para las personas que deseen ingresar. Este lugar cuenta con grandiosos juegos que tienen un valor de 35 córdobas, y así dar inicio a la diversión.
Eylin Mejía dijo que «Todos los juegos, la atención, todo está buenísimo. Han hecho un gran trabajo. Lo que hicieron aquí nos divertimos, los niños también, todo sano, en buen ambiente, muy alegre».
Don Lorenzo Alaníz comentó, «Estamos pasando superbién. Creo que es lo mejor que ha hecho nuestro presidente, el comandante Daniel, y la compañera Rosario, al traer esta alegría para los niños».
Este parque tiene alrededor de 15 juegos, entre ellos algunos de los más populares como los Caballitos, los Carros Chocones, la Rueda Chicago, el Tagada, El Barco Pirata, Las Tazas Giratorias, Los Globos, El Pulpo, El Bus Loco, El Cohete, entre otros. Cabe recalcar que el horario es de 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, de martes a domingo.
Con tan solo más de un año de su inauguración, este popular sitio ha tenido toda la aceptación de las personas. Así que no espere más y venga a visitar este parque, llénese de mucha alegría y diversión con toda su familia en este sitio de entretenimiento.