Parque del barrio Camilo Ortega se pone «chajín» con festival navideño

Foto: Festival Navideño en el parque del barrio Camilo Ortega, Managua / TN8
Foto: Festival Navideño en el parque del barrio Camilo Ortega, Managua / TN8

Con un colorido y alegre festival navideño, la Alcaldía de Managua celebró la reinauguración del parque del barrio Camilo Ortega. El parque, ahora completamente renovado, cuenta con una infraestructura impecable que incluye áreas verdes bien cuidadas y espacios recreativos modernos.

“Este barrio tiene aproximadamente 8,100 habitantes. Dentro de nuestros planes de inversión estamos entregando la rehabilitación total de la infraestructura con una inversión de 2 millones 900 mil córdobas, destinados a malla perimetral, pintura, bancas, bebederos, electricidad»; dijo Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

«Además, cuenta con dos nuevos juegos modernos para niños menores de 8 años, se instalaron grama natural y artificial, y se renovó la cancha multiuso para los niños y jóvenes”; aseguró.

Los pobladores del sector expresaron su alegría y agradecimiento por las mejoras realizadas en el parque; destacando que este tipo de proyectos contribuyen significativamente al bienestar de la comunidad.

"Foto:

Parque hermoso en el barrio Camilo Ortega

“Nos sentimos dichosos porque tenemos este parque que antes no lo teníamos, y ahora sí, para los niños, para los jóvenes, hasta para los adultos. Entonces venimos a este parque donde contaremos con diversión, gracias al Comandante Daniel y la compañera Rosario”; expresó María Elena Muñoz Aburto.

Para muchos, el parque representa no solo un espacio de recreación; sino también un lugar de encuentro que fortalece los lazos entre vecinos.

"Foto:

“Contamos con recreación. Ahora los niños están alegres, contentos, y en las vacaciones vendremos más seguido a distraernos con ellos”; refirió Kelly Valdés, pobladora.

“Es importante porque los niños se divierten, tienen un lugar donde ir con su mamá, y el gobierno les brinda un espacio para disfrutar. Antes, este parque estaba triste porque solo había unas cuantas cosas, pero ahora tiene muchos espacios”; mencionó Ana Mercado, pobladora.