Parque de Ferias en Managua se viste de azul y blanco

Muchos comerciantes ya comenzaron a ofrecer sus productos escolares en el Parque Nacional de Ferias en Managua, desde este jueves 20 de enero, aprovechando que los padres de familia están alistando a sus hijos para el regreso al «cole», programado para este lunes 24 de enero.

Estos comerciantes esperan que este sábado 22 y domingo 23 de enero, puedan obtener buenas ventas en los productos que ellos ofrecen, tomando en cuenta que van a ofrecer bajos precios en los productos.

Esta feria en Managua, también es en homenaje al poeta universal Rubén Darío; quien este 18 de enero se celebraron los 155 años de su natalicio.

 

«El parque de ferias en Managua, tiene sus puertas abiertas a partir de hoy con más de 150 protagonistas de diferentes sectores económicos del país»; dijo Frenia Peralta, organizadora de ferias del Ministerio de Economía Familiar Cooperativa y Asociativa, MEFCCA.

En esta feria se van a vender productos artesanos con la imagen del padre del modernismo.

«Producimos recordatorios como el repujado fino sobre madera, hemos trabajado nuevos diseños exclusivos como un homenaje a Rubén Darío»; manifestó Frank Rivera, vendedor en parque de ferias en Managua.

A la par de la feria, en Managua, los organizadores de esta actividad; anunciaron que se va a realizar una revista cultural completa con payasitos para hacer reír a las familias que acudan a pasear y a realizar sus compras..

Excelentes precios en el Parque de Ferias en Managua

De igual manera, en el Parque Nacional de Ferias, se van a integrar muchos comerciantes que vendían sus productos del mar en la plaza 22 de agosto en Managua; por lo que se amplía la oferta gastronómica en ese sitio.

«Vamos a estar acá cada quince días en el parque nacional de ferias, con muchas ofertas como las sopas marineras, pescados fritos y los cocteles mixto»; dijo Catherine López, comerciante dedicada a la gastronomía en Managua.

El parque de ferias en Managua, está abierto desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche y la entrada es completamente gratis.