Este fin de semana, se dio la reapertura de las instalaciones el Parque Acuático ubicado en el Paseo Xolotlán en Managua, y ahora con mejor colorido y más amplio para el disfrute de las familias.
Reyna Rueda, alcaldesa de Managua dijo que se espera un desborde de familias para estos días de Semana Santa, donde las personas andan buscando un espacio de diversión y para bañarse.
«Llevando rehabilitación de los espacios para las familias, estuvimos un mes cerrado por reparaciones; se invirtieron siete millones de córdobas en reparación de andenes, barandales, pintura, y hoy le estamos entregando el lugar a las familias; un espacio donde se divierten los niños y los adultos»; expresó la edil de la ciudad de Managua Reyna Rueda.
Familias se desbordan este fin de semana para disfrutar de esta semana santa
Aprovechando el inicio de las vacaciones de verano, fueron decenas las personas que acudieron al sitio a bañarse y disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad.
«Está bonito el lugar, me gusta porque es amplio y no hay licor, andamos con mi suegra y toda mi familia»; expresó doña Ana Verónica Blandón, habitante del barrio Laureano Mairena en Managua.
Reabre el Parque acuático de Managua en esta Semana Santa para mejor diversión de las familias
También, este parque acuático lleva más de cinco años de estar funcionando, y son miles de personas las que acuden de diversos puntos del país.
«Es lo mejor en recreación para las familias y más para este tiempo para gozar de las vacaciones con las familias y tenemos estos centros recreativos en todo el país»; dijo doña Martina Espinoza, quien llegó junto a toda su prole a disfrutar del sitio.
Así mismo, el parque acuático está abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 9: 00 de la noche; la entrada tiene un costo de 30 córdobas, equivalente a 90 centavos de dólar, no se permite el ingreso de alimentos.
De acuerdo al registro de asistencia, al sitio llegan unas 25 mil personas en días de semana, y los fines de semana entre las 40 y 50 mil personas.