TN8

Pareja de coreanos invierte casi medio millón de dólares en Nicaragua

Foto: Juegos para niños en Galerías Santo Domingo / TN8

Con una inversión de 450 mil dólares, una pareja de coreanos decidieron instalar su propio negocio ubicado en Galerías Santo Domingo, Managua, Nicaragua; espacio recreativo que está dirigido a todas las familias.

Bella Lee, propietaria del negocio Jumping Club, dijo que están muy contentos al haberse instalado en el país.

«Este un lugar no solo para jugar, es un lugar con muchas actividades y eventos que los niños pueden disfrutar», dijo Lee.

En este sitio también su propietaria vende alimentos y bebidas donde los adultos se pueden relajar e incluso jugar con sus hijos.

«Tenemos un gran trampolín en la parte de enfrente que es nuestra atracción principal. También tenemos en la parte de atrás un resbaladero, también tenemos una zona que se llama challenge que hay varias actividades que los niños pueden hacer y también tenemos una cancha de futbol y una de básquet en la parte de atrás», refirió.

Inversión para la diversión familiar

Foto: Juegos para niños en Galerías Santo Domingo / TN8

«También videojuegos y otra zona de juegos para los niños; tenemos un área que se llama jungla y tenemos una piscina de pelotas. También estamos ofreciendo a partir de mayo clases con unos excelentes profesores», explicó la propietaria.

Esta inversionista sur coreana mencionó que llegó a Nicaragua en el 2014, pero luego regresó a Corea del Sur, sin embargo sentía que algo tenía pendiente que hacer en el país centroamericano para llevar diversión a las familias.

Además esta pareja de coreanos son muy cuidadosos con la bioseguridad, por lo que afirman que en esta inversión toman todas las medidas sanitarias para evitar el coronavirus.

Foto: Una de las inversionistas coreanas en Nicaragua / TN8

«Preocupados por la situación que estamos pasando por la pandemia, nosotros limpiamos tres veces al día y desinfectamos y fumigamos tres veces al día»; expresó esta empresaria.

La empresa así mismo genera 16 empleos directos; y desde ya están pesando ampliar su local para servir mejor a los asistentes, por lo que van a contratar a más personal.

Dijeron que todos los juegos fueron importados desde Corea del Sur, por lo que se consideran los más modernos que hay en el país.

Jumping Club que significa «saltar» en inglés, está ubicado en Galerías Santo Domingo.

Nota elaborada por: Antenor Peña
Foto: Juegos para niños en Galerías Santo Domingo / TN8
Salir de la versión móvil