Como muestra de su nobleza y de manera anónima, un televidente de TN8 envió ayuda monetaria a una mujer de escasos recursos, la que desde días atrás se presentó a las instalaciones de este medio para solicitar apoyo y poder movilizar a su esposo desde el departamento de Rivas a la capital.
Esto era para recibir su tratamiento de hemodiálisis a un hospital de Managua.
«Que Dios los bendiga y que un día antes de morirme deseo conocer quién fue que me mandó el aporte. Que Dios multiplique su dinero y lo que haya mandado con mucho amor yo lo voy a recibir»; expreso Bertha Arana, solicitante.
Doña Bertha Arana Lacayo de 60 años necesita movilizar tres veces a la semana a su esposo a José Gregorio Ramos; quien recibe hemodiálisis y se encuentra en la etapa seis de su tratamiento, luchando contra una insuficiencia renal crónica.
Una donación para hacer el bien al prójimo
“Necesito una cama para él, un andarivel para que pueda caminar mejor y si es la voluntad de la población que me regalen una refrigeradora, aunque sea usada para meterle sus cositas a él y tener con que comer heladito, que no se nos malee. Vivimos muy lejos y somos de escasos recursos. Tuve hijos, pero todos volaron y me abandonaron, solo uno es que se acuerda de esta madre»; remarcó Arana.
Es por esto que esta humilde mujer continúa solicitando ayuda a la población nicaragüense, ya que aseguran ser de escasos recursos y necesita cubrir medicamentos, transporte, alimentación y seguridad para ella y su esposo.
«Necesito que me ayuden para ponerme mis anteojitos nuevos. Ya tengo 3 años de estar con ellos y me están dando muchos problemas y económicamente no puedo cubrir porque cuestan 5 mil y pico y no tengo para comprarlos”; finalizó Arana.
Si usted desea ayudar a esta humilde pareja puede dirigirse a nuestras instalaciones o bien llamar al número 8796-1306, para dejar su valioso aporte. Este será recibido con un corazón contento por parte de los solicitantes.