Si deseas desayunar una rica leche agria o un típico cerdo frito con gallopinto y tortillita caliente, sacadita del comal; entonces tienes la opción de hacer una parada obligatoria en La Vaquerita y aprovechar también para conocer en persona a Shirley García, propietaria.
«Este es un negocio que tenemos seis años, servimos los ricos desayunos, la rica leche agria con tortilla de maíz, huevos al gusto del cliente. Además, queso frito o cuajada, tenemos el cerdo frito muy rico»; expresó Shirley.
Dijo que desde las 5:30 de la mañana están abiertos en su local para que los trabajadores y los estudiantes que van a la escuela o universidad puedan detenerse a desayunar.
Para este negocio «La Vaquerita», la buena atención al cliente es lo primordial; por lo que tratan de servir lo más rápido a los consumidores.
Una poderosa leche agria con La Vaquerita
«En eso nos esmeramos, estamos pendientes que todas las mesas estén limpias y en cuanto llega el cliente se le da el menú para que pueda ser atendido en tiempo»; resaltó Marbely Balladares, supervisora de La Vaquerita.
La propietaria quien tiene 24 años de edad y que es madre soltera de dos lindas niñas, afirma que le gusta su trabajo y le gusta ayudar a las personas; por lo que el negocio de La Vaquerita emplea a unas 19 personas.
Este negocio aprovecha las redes y aparecen como La Vaquerita en Facebook e Instagram. De igual forma, pueden pedir sus antojitos en Pedidos Ya.
Este local atiende desde las 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a domingo y están ubicados en el kilómetro 6.5 carretera a Masaya; o bien de la Rotonda Jean Paul Genie, una cuadra al norte, en Managua.