A las instalaciones de Canal 8 acudió el señor Oscar Danilo Rosales Sánchez, quien hace dos meses sufrió un accidente que ocasionó una fuerte lesión, complicando su capacidad para continuar trabajando y sustentar a su familia. Asegura que su esposa está enferma y tienen un hijo de 4 años que depende completamente de ellos.
«Tengo una fractura en el pie derecho, una rótula quebrada. Tuve un accidente: una moto me levantó por la Norte y caí al pavimento. Me llevaron grave al Hospital Alemán Nicaragüense y quedé en coma casi dos semanas. Ni le aseguraban la vida a mi esposa, pero hay un Dios tan grande que me quiere todavía y me permite estar aquí»; dijo Oscar acerca de su accidente.
De esta manera, Oscar Rosales apela al corazón y amor de los nicaragüenses para que puedan ayudarle económicamente o con otros recursos vitales para el día a día.
«Le pido a toda la población que, si quiere ayudarme, lo haga con lo que pueda: vendas para curar la herida, alguna ayuda económica, alimentos, medicamentos para el dolor.
«Es una lucha constante»: Oscar Danilo Rosales
«Mi pie todavía está en recuperación, pero es difícil. Tenemos un niño pequeño y es una lucha constante para el sustento de la casa. Trabajaba, pero ahora mis pies están muy afectados y no sé qué hacer. Hasta ahora solo me sostengo con la ayuda de los vecinos que nos regalan comida y otras cosas»; continuó añadiendo Oscar.
Si en su buen corazón está ayudar a esta familia, puede contactarse con Oscar al 7752 8750 para enviar su ayuda directa. La dirección es del colegio Tenderí, 1500 metros hacia el norte, en Nindirí, Masaya.